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GARANTÍA Saber +

Se aplica a los productos con fallas, como el despegado de piezas que se pudiesen dar en el marco bastidor o despegado de la gráfica.

Los valores de transporte son gratuitos dentro del proceso de garantía. 

No entra en garantía raspones, golpes o exposición excesiva al sol o humedad.

El tiempo que cubre la garantía es de 6 meses.

Para mayor información e iniciar el proceso de garantía ponte en contacto y solicita la guía de indicaciones.

DEVOLUCIÓN Saber+

Se aplica a 2 motivos:

ID1sg Impresión y Decoración se obliga a comunicar al cliente que ya efectuó la compra, cualquier alteración en el proceso de produccion que provoque demoras extras en la entrega a despacho, permitiendo así, que tome la decision de continuar con el proceso o solicitar el reintegro del dinero.


Se otorga este derecha al cliente cuando el producto no cumple con las expectativas.

     El derecho a devolución solo estará vigente dentro de los 10 días pasados la recepción del producto por el cliente.

    Los costos de transporte se descontarán del valor a reintegrar.

    

ALGUNOS COMENTARIOS 

"Contacto, Sistema de pago, Compra protegida." Saber+

En esta página web no hoy formularios de contacto ni bases de datos con el único fin de proporcionar seguridad y transparencia al cliente.

De esta forma evitamos complicaciones o problemas que se pudiesen generar respecto de la ciberseguridad y facilitamos el contacto con los medios de comunicación de uso diarios con los que el cliente está mayormente relacionado.


EL SISTEMA DE PAGO electrónico se genera por medio de una plataforma externa segura, esto no deja huellas de esa transacción en nuestro sistema.

Una vez generado el pago toda la comunicación en el proceso de compra se lleva a cabo por medio de correo electrónico, y ahí si se deja constancia de la operación, de tal forma que el cliente tenga un respaldo SEGURO Y VÁLIDO.   

Aviso Legal

ID1sg Impresión y Decoración , responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en:


REGLAMENTO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Decreto Supremo Nº6 de 2021 del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo GOBIERNO DE CHILE


El RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas) que es la nueva normativa de la Unión Europea que unifica la regulación del tratamiento de los datos personales en los distintos países de la UE.


La LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, el Reglamento de desarrollo de la LOPD) que regula el tratamiento de los datos personales y las obligaciones que debemos asumir los responsables de una web o un blog a la hora de gestionar esta información.


La LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) que regula las transacciones económicas mediante medios electrónicos, como es el caso de este blog.


Y así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.


Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.


ID1sg Impresión y Decoración, se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de  ID1sg Impresión y Decoración


DATOS IDENTIFICATIVOS


Nombre de dominio: id1sg.cl

Nombre comercial:  id1sg Impresión y Decoración

Nombre del Administrador: Boris Elias Lizama Sepúlveda

IIDENTIFICACIÓN ANTE EL S.I.I. 8.662929-1

Domicilio: Hochstetter 1085 Temuco La Araucanía Chile. 

Teléfono: +56 9 77701598

Email: contacto@id1sg.cl / imprentadigital1@gmail.com


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del RESPONSABLE.


Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.


Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del RESPONSABLE. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.


Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al RESPONSABLE y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.


El RESPONSABLE reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.


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La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de ID1sg Impresión y Decoración tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.


REGLAMENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Decreto Supremo Nº6 de 2021 del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo GOBIERNO DE CHILE


Los consumidores que utilicen este canal de compra tienen derecho a ser informados de una serie de aspectos relevantes antes de realizar la compra, entre ellos:


El Reglamento de Comercio Electrónico, que fue dictado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, tiene como objetivo reforzar la regulación respecto de la información que reciben los consumidores que utilizan este canal de compra, fomentando el derecho a la libre elección y la toma de decisiones informadas.


COSTO TOTAL DEL PRODUCTO O SERVICIO  El reglamento establece que las empresas deben informar el costo total de la compra o servicio y los términos y condiciones. También las obliga a informar expresamente las referencias de los productos, como, por ejemplo, las dimensiones, el color, el peso, el número de unidades que lo componen, el material, las restricciones de uso y los cuidados relevantes.


DESPACHO  Asimismo, regula temas relativos al despacho. Así, por ejemplo, las empresas deben indicar el costo total del despacho o entrega, de forma desglosada del precio del producto; la fecha en que el producto estará disponible para su retiro si corresponde; o rango de tiempo que tardará su entrega o despacho, indicando, por ejemplo, si se trata de días hábiles o corridos.


STOCK  Otro aspecto relevante de este reglamento es que las empresas, a partir de ahora, están obligadas a informar la inexistencia de stock de los productos, es decir, establece el deber de informar que no existen unidades disponibles para compra antes de la compra, con el propósito de poner fin a la anulación de venta por falta de stock.


DERECHO A RETRACTO  Como complemento, la normativa establece la exigencia de parte de las empresas a informar sobre la existencia o no del derecho a retracto, de conformidad a la Ley.


El retracto implica que las personas pueden arrepentirse en compras electrónicas, telefónicas o por catálogos dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio. También se extiende este derecho a las compras presenciales en que el consumidor no tuvo acceso directo al producto.


Tras la modificación a la Ley del Consumidor de diciembre pasado, sólo se podrá excluir el derecho de retracto respecto de productos que por su naturaleza no puedan devolverse o pueden caducar con rapidez y ciertos servicios. Pero en esos casos las empresas están obligadas a informarlo claramente, de forma destacada y fácilmente accesible, con el fin que las personas sepan de antemano, antes de realizar la transacción sobre la existencia de este derecho.


Contactibilidad de las empresas El reglamento se refiere también a la contactabilidad de las empresas por parte de las personas, estableciendo reglas respecto de la individualización del proveedor y el operador de plataforma, debiendo informar claramente la forma de contacto para que los consumidores puedan realizar preguntas y resolver problemas. 


Algunas disposiciones que establece el Reglamento de Comercio Electrónico.


¿ QUÉ  ESTOY COMPRANDO?  Los vendedores deben proporcionar información clara y completa de las características y prestaciones de los productos o servicios. Como mínimo: Naturaleza y destino del producto.


El origen o lugar de fabricación del producto.


Marca, modelo y submodelo del producto.


La garantía del producto o servicio ofrecido y sus condiciones.


Referencias como dimensiones, color, peso, número de unidades que lo componen, material, restricciones de uso y cuidado relevantes.


Si es un servicio, la descripción de las prestaciones incluidas.


¿Cuánto me cuesta en total? Previo a la compra, los vendedores deben informar el costo total del producto o servicio, incluyendo cualquier gasto que proceda y que sea de cargo del consumidor.


¿Está en stock?  Previo a la compra, los vendedores deberán informar de forma clara y visible la inexistencia de stock.


¿Con quién me contacto?  Tanto si el vendedor opera la plataforma de comercio electrónico como si lo hace un tercero, la plataforma deberá entregar información de contacto para reclamos, sugerencias, consultas, cambios o devoluciones.


¿Qué estoy aceptando?  Tanto si el vendedor opera la plataforma como si lo hace un tercero, deberán incluir en las plataformas un enlace web o un documento con los términos y condiciones a aceptar antes de la compra.

Politica de cookies

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. 


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Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.




¿QUÉ ES UNA COOKIE?

Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.


¿QUÉ NO ES UNA COOKIE?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.


¿QUÉ INFORMACIÓN ALMCENA UNA COOKIE?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.


El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.


¿QUÉ TIPO DE COOKIES EXISTEN?


Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.

Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.

Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.


¿QUÉ SON LAS COOKIES PROPIAS Y LAS DE TERCEROS?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.


¿QUÉ OCURRE SI DESACTIVO LAS COOKIES?

Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:


No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.

El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.

No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.

Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.

No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.

El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.

No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.

No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.

Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.


¿SE PUEDEN ELIMINAR LAS COOKIES?

Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.


Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación.


CONFIGURACIÓN DE COOKIES PARA LOS NAVEGADORES MÁS POPULARES


A continuación le indicamos cómo acceder a una cookie determinada del navegador Chrome. Nota: estos pasos pueden variar en función de la versión del navegador:


Vaya a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha.

Verá diferentes secciones, pinche la opción Mostrar opciones avanzadas.

Vaya a Privacidad, Configuración de contenido.

Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios.

Aparecerá un listado con todas las cookies ordenadas por dominio. Para que le sea más fácil encontrar las cookies de un determinado dominio introduzca parcial o totalmente la dirección en el campo Buscar cookies.

Tras realizar este filtro aparecerán en pantalla una o varias líneas con las cookies de la web solicitada. Ahora sólo tiene que seleccionarla y pulsar la X para proceder a su eliminación.


Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):


Vaya a Herramientas, Opciones de Internet

Haga click en Privacidad.

Mueva el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee.


Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):


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Haga click en Privacidad.

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Ahora verá la opción Aceptar cookies, puede activarla o desactivarla según sus preferencias.


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